Servicios

Servicios e instalaciones

Desayuno incluido

Tras oír los primeros cantos de los pájaros y aves de nuestro entorno, sabrás que el desayuno te espera. Un desayuno tradicional gallego con pan de hogaza, mieles y mermeladas de la zona, bizcocho casero, y mucho cariño. Tú decides donde tomarlo, o en la cafetería con vistas, o en la intimidad de tu cabaña.

Calor de chimenea

Porque a falta del calor de las plumas, buena es una chimenea de leña, para ese momento romántico, para abrigarse a la luz de la lumbre y convertir tu Nido en un verdadero hogar.

Bañera circular

Siéntete a gusto, a solas o en compañía. Nuestras bañeras, a modo de pequeño lago, harán que te sientas como un cisne. Sales, aceites y burbujas, convertirán una jornada de larga caminata, en un momento de relajación y disfrute, único y muy apetecible.

Music Room

A través de nuestras TV panorámicas Smart tv de gran formato y audio de máxima definición, podrás incorporar la música que más te guste, para convertir ese momento en tu momento, al son que más te guste.

Cama King Size

Como no podía ser de otra forma, la cama lo es todo en un NIDO. Nuestras camas son el eje central de las cabañas, no hay vuelo sin descanso, y por ello hemos dotado con la máxima categoría de equipamiento nuestros Nidos…esperamos que la disfrutéis.

Free wifi

Disfruta en todo el establecimiento de una wifi potente, con la que poder descargarte y subir las mejores fotos que has hecho a lo largo del dia

 

Centro de interpretación

Te lo explicamos todo…para los que no saben nada y para los que todo quieren saber. Nuestro centro hace un recorrido por la comarca para que sepas cuales son los puntos idóneos de avistamiento y observación, qué ver, cuándo verlo, curiosidades de la zona, etc.

Ordenador de cortesía

No hace falta que vengas cargado…nosotros te dejamos lo que precises y por ello tenemos a tu disposición un ordenador en el que poder trabajar, chatear o documentarte.

Cafetería / Tienda

Ponemos a tu disposición todo lo que precises para amenizar la jornada. Tambien para que puedas llevarte unos recuerdos de estos días que serán inolvidables.

Donde anidan los sueños
Deja volar tu imaginación
siéntete libre.....
como un pájaro
2400
Clientes
630
Excursiones
99.9%
Satisfacción
96%
Recomendaciones

Testimonios