El Huevo

¿Qué fue antes? ¿El huevo o la Gallina?

Creador

Miguel Fernandez Sar.

Apasionado y aficionado al turismo de naturaleza y las actividades al aire libre. Enamorado de Carnota y su entorno. Aventurero, emprendedor y joven empresario. Decide iniciar este proyecto para aglutinar sus grandes pasiones en un único y original proyecto, y con él, hacer feliz y participe, a más gente, gente de todo el mundo, gente como tú.

Se rodea de diferentes profesionales para hacer viable esta iniciativa y tras duras sesiones de trabajo, eternas reuniones, modificaciones y mejoras constantes, retrasos imprevistos, toma de decisiones, infinitos papeleos, por fin nace NIDOS DE CARNOTA. un lugar donde anidarán tus sueños…y los de nuestras aves.

Ornitólogo

Fernado Luis Pereira de la Cal.

Profesional y enamorado de la riqueza ornitológica de la zona y de los pájaros en general.

Actualmente vigilante ambiental en el control de aves en parques eólicos. Trotamundos y viajero empedernido en búsqueda de rarezas y avistamiento de aves.

Bloguer de referencia desde más de 10 años; aves y paisajes e Finisterre.

Experto fotográfico en aves raras y divagantes de España. Colaborador en el programa SACRE y ATLAS de aves en época reproductora. Asesor en este proyecto y con la Axencia de Turismo de Galicia en la divulgación de la riqueza ornitológica de Galicia.

Aves

Este proyecto no tendría sentido ni razón de existir si no fuese por las aves que viven y transitan en este territorio.

Queremos dar a conocer la experiencia del avistamiento y observación de aves, de una manera amena y respetuosa con el medio ambiente. Combinamos el aspecto lúdico y turístico con esta apasionante afición, fusionando naturaleza, paisajes, rutas, visitas, historia, arte, cultura, tradiciones.

Nuestras grandes protagonistas son el Bilurico bailón, la Mobella, el Mascato, la Gabita, el Cullereiro, el Paiño, el Falaropo, el Pildora Cincenta, el Pilro Bulebule, la Píllara Real, el Mazarico Curlí, la Curuxa, la Avelaiona, entre otras muchas especies más y menos comunes.

A ellas le rendimos este tributo, este proyecto.

Nuestro vuelo

Todo comenzó con nuestra pasión por las aves y la gran belleza del entorno en el que vivimos y que compartimos con nuestros pájaros. Pensamos, ¿por que no compartir esta pasión y este encanto con más gente? ¿por qué no dar la posibilidad de que tú y los tuyos conozcáis este paraje singular y probéis esta maravillosa afición, como es la observación de aves?

Sumergirse en el paisaje singular de A Costa da Morte, y mientras sigues las rutas de avistamiento de aves, divisas el encanto del mar, las rutas megalíticas, la ruta de los Faros, los acantilados de Fisterra, la espectacularidad del Monte Pindo, la cascada del Ézaro, los secaderos de congrio de Muxia, la puesta de sol de Lires y de Fisterra, la magia singular de esta zona. Y así acabamos,….metidos en este fantástico proyecto en el que divulgar las maravillas de nuestra tierra, Galicia, y sus pájaros.

Así creamos un centro de interpretación donde contártelo todo sobre nuestras aves, así creamos una variedad de excursiones donde combinar lo turístico, lo cultural, lo artístico, lo gastronómico, lo natural y lo sorprendente, así creamos nuestros alojamientos singulares donde sentirte anidando en el paraíso…

Alojamiento
Centro de interpretación
Excursiones
Experiencia en pareja

Una cabaña para dos, con todo lujo de detalles, donde compaginar turismo, descanso, deporte, vida sana, gastronomía, y todo lo que se os pueda ocurrir, es posible

Vivencia en familia

Un buen momento para juntarse la familia y compartir con los más pequeños la experiencia de la observación y el aprendizaje de las aves. En un entorno natural, de belleza infinita, donde compartir actividades lúdicas, de ocio, de deporte, de naturaleza, de aprendizaje. Una vivencia que os unirá y que la recordareis para siempre….cada vez que volváis a ver un ave

Tu nido de amor

Calor, olor y color de chimenea, una gran cama en forma de nido cubierta por un nórdico de plumón, un fantástico baño de sales y espuma con vistas al exterior, un ambiente íntimo y relajante, dejándote conquistar por el susurro del viento, la fragancia de la naturaleza, las vistas a un cielo estrellado….una propuesta irrechazable donde compartir con tu pareja nuevas e idílicas sensaciones. Una conquista asegurada

Una alternativa que experimentar

Una lujosa suite, bajo el aspecto de una cabaña de diseño, sumergida en un paraje natural, unas rutas de senderismo donde descubrir parajes idílicos, la cercanía a lugares de interés turístico, una gastronomía sin igual, unas playas desiertas, una forma diferente de hacer turismo; sano, respetuoso y sostenible

¡¡ VIVE UNA EXPERIENCIA DE ENSUEÑO !!