Condiciones de reserva

CONDICIONES DE RESERVA

Si ha visto nuestro calendario de ocupación y verificado la disponibilidad para las fechas de su estancia puede realizar la reserva seleccionando fecha de entrada y de salida, número de plazas y se le enviará un correo con la confirmación.

Puede llamarnos por teléfono al 608 759 894 (09:00h – 23:00h), le atenderemos de forma personalizada. Le indicaremos cómo proceder para hacer efectiva la reserva y realizaremos los trámites remitiendo confirmación de reserva a su correo electrónico.

La aceptación de la reserva da por válidas y asumidas las condiciones generales que a continuación se especifican. A la anulación de la reserva se le aplicarán los siguientes porcentajes de retención:

  • 30% cuando se anule 7 días antes o menos de la fecha de entrada.

El cliente se compromete al pago íntegro de los días contratados abonando la estancia a su llegada o salida tras comprobar el correcto funcionamiento de las instalaciones. En caso de anulación o salida anticipada el cliente pierde el importe total del anticipo realizado a cuenta de la reserva.

Es por esta razón que el cliente debe facilitar los datos de su tarjeta bancaria, bien a la hora de hacer la solicitud de reserva, o bien respondiendo a un correo electrónico que enviaremos con ese fin y que hará efectiva la misma, y sin la cual no se validará.

Para reservar en nuestro alojamiento, debe tener como mínimo 18 años. El hotel puede negar la admisión a los clientes que viajan juntos si no hay por lo menos un adulto con 18 años cumplidos.