Single Blog Title

This is a single blog caption
19 Abr

Un vistazo a Nidos de Carnota

Aquí os presentamos Nidos de Carnota, nuestras cabañas en plena naturaleza. Un concepto turístico que aúna el amor por la naturaleza, el senderismo y la observación de las aves con unas instalaciones de primera para que puedas relajarte en un entorno de ensueño.

     

 

Así comenzamos a volar

Todo comenzó con nuestra pasión por las aves y la gran belleza del entorno en el que vivimos y que compartimos con nuestros pájaros. Pensamos, ¿por que no compartir esta pasión y este encanto con más gente? ¿por qué no dar la posibilidad de que tú y los tuyos conozcáis este paraje singular y probéis esta maravillosa afición, como es la observación de aves?

Un espacio destinado a saber más de las aves de la zona
Sumergirse en el paisaje singular de A Costa da Morte, y mientras sigues las rutas de avistamiento de aves, divisas el encanto del mar, las rutas megalíticas, la ruta de los Faros, los acantilados de Fisterra, la espectacularidad del Monte Pindo, la cascada del Ézaro, los secaderos de congrio de Muxia, la puesta de sol de Lires y de Fisterra, la magia singular de esta zona. Y así acabamos,….metidos en este fantástico proyecto en el que divulgar las maravillas de nuestra tierra, Galicia, y sus pájaros.
Así creamos un centro de interpretación donde contártelo todo sobre nuestras aves, así creamos una variedad de excursiones donde combinar lo turístico, lo cultural, lo artístico, lo gastronómico, lo natural y lo sorprendente, así creamos nuestros alojamientos singulares donde sentirte anidando en el paraíso…

Un espacio destinado para tu confort
Pero para ello, quisimos dotar al lugar de una magia particular, ser también un espacio dentro de la naturaleza para descansar, relajarse y disfrutar de todo lo que el entorno natural de Carnota puede ofrecer. Por esta razón, Nidos de Carnota también ofrece sus cabañas para relajarse y disfrutar de la ornitología, las actividades al aire libre y por qué no, también del equipamiento que ofrecemos en nuestras cabañas: camas King Size, Espumoso gallego con el que brindar al atardecer, poder darse un relajante baño rodeado de un paisaje de ensueño… todo eso y mucho más a tu disposición en Nidos de Carnota. Esperamos que lo disfrutes.

¡Te esperamos!