YA CASI ESTAMOS EN MARCHA

Nidos-ya-casi-estaos-en-marcha
9 Ene

YA CASI ESTAMOS EN MARCHA

El establecimiento turístico y centro de interpretación NIDOS DE CARNOTA entra en la fase final de preparativos

La espera nos ha parecido interminable, pero ya queda menos; Ya se están finalizando las obras de NIDOS DE CARNOTA, el primer establecimiento turístico/ centro de interpretación ornitológico en Costa da Morte. Este proyecto, desarrollado de forma integral por pQliar Consulting presenta un novedoso punto de reunión para los amantes de las aves y la naturaleza en Galicia.

Nidos-casi-estamos-en-marcha

 

¿Y qué nos encontraremos en Nidos de Carnota? Para empezar, un centro destinado a ser un punto de partida para varias rutas en las que las aves y el entorno natural serán las protagonistas, con varias excursiones programadas con estos conceptos en mente. El centro, en armonía con el medio natural, ofrecerá además diversa información e imágenes de aves que pasan por Costa da Morte para ayudar a identificarlas y facilitar su observación y reconocimiento. Desde aquí saldrán las diferentes rutas y además, gracias a la plataforma iBeaken podrán encontrarse información y puntos de referencia para a observación de aves por toda Costa da Morte. ¡No dejes de visitarlos todos! Puedes acceder a nuestra sección dentro de la plataforma desde aquí o escaneando este código QR.

 

  Ibeaken-QR-Nidos

 

Pero Nidos de Carnota no es solamente un centro de interpretación; si vienes para conocer nuestras actividades y nuestras aves podrás quedarte unas noches con nosotros para disfrutar de todo lo que tenemos para ti. Nuestro servicio de alojamiento se basa en el concepto de los nidos de las aves y es por esto, que cada habitación será una cabaña independiente elevada del suelo, con forma circular, equipadas con todo lo que puedas necesitar para una estancia inolvidable: ducha y bañera de hidromasaje, colchones de primera calidad, habitaciones decoradas con detalle y totalmente integradas con el medio natural, y todo lo que puedas desear de un establecimiento turístico de primer nivel.

 

 

Tal y como puedes ver, estamos preparando algo muy especial aquí en Carnota. El centro está a menos de un mes de finalizar su construcción, por lo que muy pronto estaremos en activo listos para recibirte y tanto si quieres pasar una velada en nuestros nidos como si solamente vienes por nuestras excursiones y el maravilloso entorno natural que ofrece Costa da Morte o bien si eres un amante de la fotografía y de las aves, en Nidos de Carnota encontrarás todo eso y mucho más siempre con la garantía de calidad y confort, será una experiencia única para ti.

¡Te esperamos!